Disfruta de tu estancia de forma responsable: respeta el patrimonio cultural, cuida el medio ambiente y disfruta de nuestra riqueza natural con respeto y conciencia.

1. PLANIFICA TU VIAJE

Planifica y organiza tu estancia en una ciudad llena de historia, cultura y naturaleza en el corazón de los Pirineos. La Seu d’Urgell te ofrece una experiencia única con actividades para todos los gustos.

2. CONOCE NUESTRO MERCADO KILÓMETRO CERO

El mercado semanal de la Seu d’Urgell es un punto de encuentro vibrante que se celebra cada martes y sábado en el centro de la ciudad. Este mercado es conocido por su amplia oferta de productos locales y de kilómetro cero, como quesos artesanos, embutidos tradicionales, frutas y verduras frescas del territorio.

3. SOLO TIENES UN TRABAJO: DESCONECTA

Descubre una ciudad integrada con la naturaleza con espacios ideales para relajarte y disfrutar de tu estancia.

4. COMPARTE LA VIDA CON LA GENTE QUE VIVE

Participa en la vida local i comparteix els costums, els valors i les tradicions dels habitants de la zona. Respecta la cultura i les pràctiques locals sense causar cap molèstia ni perjudici.

5. DESCUBRE LA CULTURA y PATRIMONIO DE LA SEDE DE URGEL

La Seu d’Urgell es un tesoro de cultura y patrimonio con historia,
tradiciones y belleza pirenaica.

6. NUESTRA GASTRONOMÍA ACTIVIDAD OBLIGADA

Degusta el sabor de la proximidad: la gastronomía kilómetro cero de la Seu d’Urgell te adentra en una experiencia culinaria auténtica y local.

7. CUIDA Y RESPETA NUESTRAS RUTAS

Sigue las indicaciones para evitar la desorientación y colabora con nosotros para mantenerlas en óptimas condiciones.

8. RESPETA LA NATURALEZA

En la naturaleza, practica el silencio y haz uso de la vista y el oído. Evita tocar o recoger plantas y animales, respetando su hábitat para preservar su integridad.

9. RESPETA LA CIUDAD Y LOS ENTORNOS

Colabora en la preservación de nuestra tierra: llévate la basura que generes y ayúdanos a mantener nuestro paisaje limpio y puro.

10. TU VIAJE, UNA EXPERIENCIA SOSTENIBLE

Reflexiona sobre el impacto de tu viaje e impulsa un crecimiento sostenible. Adopta un consumo responsable durante tu estancia: ahorra, recicla y reutiliza para preservar nuestro entorno.